Cherub.jpg

Sanación Sagrada®

Bienvenidos al Santuario para Sanar, un despertar a la energía sanadora que te ayuda a abrir tu corazón y recibir las bendiciones espirituales de la hermosa Sagrada Luz de Sanación.

Desde que el Sendero Paramita* llegó a la Tierra, el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación y los Cirujanos de Luz han colaborado con nosotros, guiándonos durante sesiones de sanación, enviándonos mensajes en sueños y durante meditaciones. Varios años atrás, la Meditación para sanar me fue transmitida específicamente para sanar cáncer y otras enfermedades serias.  Esta meditación fue el portal que nos llevó hacia una nueva Luz sanadora que ahora transmitimos energéticamente. Recientemente, el Arcángel Rafael, los Ángeles de Sanación, los Cirujanos de Luz y otros seres de la más elevada Luz han estado mucho más activos en la orientación, guía y enseñanzas que nos ofrecen. Esta página web es el resultado de estas enseñanzas.

Si estas palabras tienen una resonancia en tu corazón, te invito a continuar leyendo la información contenida aquí. Hay muchos recursos disponibles que pueden ayudarte a llegar a un estado receptivo para la sanación y el bienestar.

Que seas feliz, saludable y que la paz llene tu corazón.

Alba

*El Sendero Paramita es un sendero espiritual basado en un corazón despierto y abierto. La fundadora del Sendero Paramita, Alba Ambert, junto a varios sanadores Paramita, recibieron la técnica de Sanación Sagrada durante sesiones de sanación y mientras se encontraban en estados de conexión profunda con los planos más elevados de Luz.